— The search has begun!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The search has begun!

Mensaje por Eve Anders el Mar Mayo 17, 2016 5:29 am



— Let's dance the waltz of darkness my darling"
Selene De Artemis a.k.a Eve Anders

• Raza: Ninfa • Orientación sexual: Heterosexual • Grupo: Mafiosos • Edad real: +2000 años • Edad aparente: 25 años aparentes•  Nacionalidad: Griega • Empleo: Líder mafioso, empresaria.

— Búsqueda!

Bueno ahora que tengo un poco más de tiempo libre aprovecharé para abrir esta pequeña búsqueda por acá, como verán no es algo demasiado largo ni tedioso pues la idea es ser lo más breve posible con el tema, por ello dejaré los lugares que busco por aquí y ya luego explicaré un poco mis condiciones.

— Comrades? (0/2)

Esto es simple de explicar, como mafiosa Eve debe contar con algunos personajes que le sirvan de aliados en sus negocios, ya saben esos sujetos que son sus compañeros en el mundo criminal y quienes le cubren las espaldas, aunque claro siempre se puede armar una trama de traición y similares, el drama siempre da más vida a los temas.

— The confident (0/1)

Para este apartado lo ideal es que se tratara de una chica pues Eve se muestra menos rígida con ellas que con los hombres, no importa el grupo, raza o edad, simplemente que sea una chica con la que pueda ir construyendo una buena amistad basada en la confianza cosa de que esta Ninfa pueda confesar todos sus males a esa persona en específico.

— You'll do as I say (0/2)

Ah bueno es un poco obvio que dentro del foro los esclavos son una buena fuente de tramas y más drama para las historias, particularmente aún no tengo la intención de que esta chica tenga pareja ni nada similar, sin embargo sería bastante interesante que por alguna razón (seguramente por conveniencia) adquiera algún esclavo para hacerle la vida más fácil, claro que para adquirir un esclavo aún necesito acumular el dinero suficiente para ello pero si alguien se apunta siempre se puede dar inicio a los temas e ir acumulando hasta poder realizar la compra.

   
*****

Y bien por el momento esto será todo lo que pediré, conforme avancen las tramas puede que agregue o elimine puestos, no se sabe, para más información pueden leer el expediente en el perfil de mi personaje o consultarme por acá o por mensajería privada, como les parezca más cómodo.
Como requisitos para los que se quieran apuntar simplemente pediré ortografía y extensión decentes, aviso de ausencias y por sobre todo que no abandonen, si surge algún inconveniente no tengo problemas en facilitarles algún medio para comunicarnos seguido o similar como skype y así, solo no dejen los temas botados sin decir nada pues yo no lo haré, incluso si demoraré un poco lo sabrán con anticipación.
Eve AndersNinfa
avatar
Mensajes : 22
 

Volver arriba Ir abajo

Re: — The search has begun!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 7:36 am

¡Buenas! Espero que me des una oportunidad rol, ya sabes provocar drama o desastres, ser renegado solitario no es sencillo (?) No sé cómo crees que sería mejor pero pueden llegar a ser aliados fuera de la ley ¡así que me apunto!
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

Re: — The search has begun!

Mensaje por Eve Anders el Jue Jun 09, 2016 10:51 pm

Muchas gracias por apuntarte en mi búsqueda Cloud, ya comenzaba a asumir que nadie pasaría xD
Bueno por lo que pude leer en el expediente de Cloud es un chico con una personal un tanto diferente a la de Eve y al mismo tiempo pueden complementarse, en verdad lo veo ocupando el puesto de comrade para ella sin problemas, después de todo él como renegado y ella como mafiosa podrían tener muchas cosas en común realmente, no tengo problema alguno con que llevemos un tema para probar que tal se llevan ambos, tu solo dime si tienes algunas ideas y con gusto abriré el tema para comenzar!
Eve AndersNinfa
avatar
Mensajes : 22
 

Volver arriba Ir abajo

Re: — The search has begun!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 4:45 am

¡Claro que si! En todo caso ya te envié MP he incluso podemos planear algo para estos dos. :aww:
InvitadoInvitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: — The search has begun!

Mensaje por Eve Anders el Lun Sep 19, 2016 9:10 pm

Oh... Hey Demian no había visto que pasaste a responder por acá, si tienes ideas para trama con gusto las atiendo a ver que tal se da.
Eve AndersNinfa
avatar
Mensajes : 22
 

Volver arriba Ir abajo

Re: — The search has begun!

Mensaje por Eve Anders el Jue Sep 29, 2016 1:53 am

Up...
Eve AndersNinfa
avatar
Mensajes : 22
 

Volver arriba Ir abajo

Re: — The search has begun!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.